La viceministra de Gobierno, Juana López, participó junto a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata de la reunión anual de la Organización Amigas: Friends of Children, que se encarga de apoyar a orfanatos y niños de escasos recursos.
Durante el evento se entregaron becas y donaciones a las fundaciones, Centros de Orientación Infantil y orfanatos que apoya la organización. Adicionalmente se entregaron reconocimientos a los padrinos que patrocinan a cada uno de los niños.
La viceministra López, durante la entrega de una de las becas dijo que está convencida que nuestro país requiere grandes transformaciones políticas y sociales, y para ello se debe recurrir a la educación como herramienta fundamental para lograrlo.
Amigas: Friends of Children es una organización sin fines de lucro que surgió en Nueva York, y está conformada por mujeres panameñas.
Este evento contó con presentaciones folclóricas por parte de los niños de las Aldeas SOS de la provincia de Colón y el conjunto típico Esencias Panameñas.
Publicado por: Katherine Palacio P. / Fotos: Israel Vásquez