Transportistas, iglesias, emisoras, Municipio de Santa Fe, Gobernación y los centros de salud, se beneficiaron con las reparticiones de mascarillas
quirúrgicas por parte de la viceministra de Gobierno, Juana López.

10 mil mascarillas se repartieron como parte de la prevención para evitar la propagación del Covid-19 en la provincia de Darién.

En su recorrido por Darién, la viceministra de Gobierno también repartió bolsa de comida, pañales desechables, leche en polvo para infantes en el centro médico de Santa Fe y en el Hospital Dr. Manuel A. Nieto, ubicado en Yaviza, en la ribera del río Chucunaque.

Igualmente, entregó mascarillas en las calles y exhortó a la ciudadanía sobre las medidas de prevención contra el coronavirus. Además, donó a los centros de salud batas, guantes y lentes quirúrgicos.

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir incansablemente trabajando y luchando contra el Covid-19”, expresó la viceministra López, quien estuvo acompañada por el gobernador de la provincia, Álvaro Bristán.

López, agradeció al Ministerio de Relaciones Exteriores por donar estos insumos hospitalarios a las poblaciones vulnerables de la Provincia e igual al Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) por todo el apoyo brindado.

Publicado por: Ricardo Archiebold / Fotos: Virgilio Beluche