Coclé, 20 de mayo de 2023. – Una feria de salud se llevó a cabo en el centro penitenciario de Llano Marín, beneficiando a 131 mujeres y 21 privados de libertad, atención que se realizó en coordinación entre la Defensoría del Pueblo, Ministerio de Salud y la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).
Yamily Tejedor, directora en Llano Marín, detalló que la atención en medicina general y odontología es beneficiosa para las personas privadas de libertad, pues se refuerza con esto el acceso a la salud que se le brinda a diario a las reclusas en el centro salud de Penonomé y el Hospital Aquilino Tejeira.
Una de las privada de libertad atendida agradeció el espacio, al recalcar que la salud es importante para todo ser humano y más para ellas en su condición en un centro penitenciario, y puedan estar bien de salud cuando regresen a la sociedad resocializadas.
[av_gallery ids=’84566,84565,84564,84561,84560′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ av_uid=’av-q4k9ki’ alb_description=» id=» custom_class=» admin_preview_bg=»]
