Panamá, 04 de abril de 2024. Con el objetivo de conocer de cerca los retos que enfrenta Panamá frente a la crisis migratoria y su impacto en Darién, una delegación del Centro para la Democracia en las Américas (CDA), encabezada por la congresista estadounidense, Delia Ramírez, sostuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Roger Tejada Bryden y el director de la Oficina para la atención de los refugiados (ONPAR), Lorenzo Hincapié.

Durante el encuentro, el titular de Gobierno conversó con los representantes del CDA acerca de los retos que enfrenta Panamá en el tema migratorio. Además, se le explicó sobre el trabajo que realiza la oficina de la ONPAR con los refugiados.

El CDA es una institución no partidista que se dedica a promover una política estadounidense hacia las Américas basada en el compromiso y el respeto mutuo, fomentando el diálogo con aquellos gobiernos y movimientos con los que la política estadounidense está en desacuerdo y reconociendo las tendencias positivas en materia de democracia y gobierno.