Panamá, 8 de febrero de 2017.- La Ministra de Gobierno, María Luisa Romero, acompañada del Viceministro Carlos Rubio, participó este miércoles en su primera reunión mensual del Patronato del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, donde se presentó el Informe de Gestión del año 2016.
Este informe incluye detalladamente el trabajo realizado durante ese periodo. Igualmente, contempla datos estadísticos sobre la institución, gastos de operaciones, presupuesto, compra de equipo, vehículos y uniformes.
Esta reunión mensual del Patronato fue propicia para anunciar la orden general c0n la que se le concede el rango de Coronel Honoraria del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá a la Ministra de Gobierno y Presidente del Patronato, María Luisa Romero, mientras que al Viceministro Rubio se le otorgó el rango de Teniente Coronel.
La Ministra Romero agradeció esta distinción y destacó: “la guardaré y cuidaré con mucho orgullo y honor”. Dijo sentirse orgullosa del trabajo que realizan los Camisas Rojas y mostró complacencia por incorporarse al Patronato.
Según la orden general, tanto la Ministra Romero como el Viceministro Rubio poseen una gran trayectoria profesional, política y de principios éticos, sustentado en valores de trabajo, dignidad, fe y apoyo a la comunidad, valores inherentes a nuestros principios basados en Disciplina, Honor y Abnegación.
Publicado por Mirla Martínez/Fotos Israel Vásquez
