MinGob mantiene buen promedio de atención a solicitudes del 311

Panamá 30 de julio del 2018. El Ministerio de Gobierno (MinGob), ha atendido a más del 90% de los casos que les ha llegado a través del  Centro de Atención Ciudadana 311 desde su creación hasta la actualidad.

Durante una capacitación a colaboradores de distintas dependencias del MinGob, Edgar Tejada Director del Centro de Atención Ciudadana 311, destacó que desde el 2010 hasta la fecha el MinGob ha recibido más de 14,000 casos tanto en la sede central, como en sus dependencias.

Sostuvo que a través de este tipo encuentros, además de exhortar a los funcionarios  a que continúen con ese buen desempeño, dándole prioridad a los casos, también se les ilustra sobre la nueva versión de la aplicación móvil del 311   que saldrá el próximo mes y que facilitará la forma de hacer llegar la denuncias a las entidades respectivas, así como otros servicios.

Por su parte, Rina Gedalov, Directora de la Oficina de Equiparación de Oportunidades del MinGob  y enlace con el Centro de Atención Ciudadana 311 dijo que a través  de este sistema, la ciudadanía solicita a la entidad información sobre refugiados, correos y el Sistema Penitenciario, entre otros  temas referentes a nuestras dependencias y luego de canalizar la solicitud a la entidad correspondiente, se le brinda una respuestas oportuna al usuario.

En la capacitación participaron colaboradores del Viceministerio de Asuntos  Indígenas, Sistema Penitenciario, Auditoría Interna y Contabilidad, entre otras.

Publicado por: Luis Ruíz/Fotos: Israel Vásquez 

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