Panamá, 2 de agosto de 2021. El torneo de futsal copa Iraida Nieto llegó a su final con la victoria del equipo Los Hijos de Dios, en medio de un ambiente sano de competencia en el Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera (CCCH), con la cooperación de la Policía de Niñez y Adolescencia y la iglesia Buena Nueva.

El propósito de este tipo de competencias es el de contribuir a que los jóvenes salgan de la rutina, se diviertan practicando un deporte que les inculca los valores de la disciplina, el respeto, el esfuerzo, la preparación física y mental como ejes fundamentales para el logro de metas, indicó Cristóbal Góndola Laguna, director Nacional del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI).

Los adolescentes disfrutaron el momento de esparcimiento con espíritu de solidaridad, compromiso y responsabilidad, cualidades que suman y contribuyen con el proceso de resocialización de ellos. El segundo lugar le correspondió a “Palabra Sabiduría y Grandeza” y el tercer puesto fue para “Los Bendecidos”.