Fuente: Fotos: Virgilio Beluche
Panamá 12 de noviembre del 2015. El ministro de Gobierno Milton Henríquez, junto al secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Allan Castillo, se reunió con la dirigencia del transporte de Panamá Oeste y Colón donde aseguró que el Gobierno considera las alternativas para que los transportistas que actualmente operan en esas provincias continúen brindando el servicio pero de una mejor manera.
El ministro Henríquez, expresó que este encuentro es uno más de los que en su administración se realizan de forma periódica con el sector transporte, para mantenerlos informados de los avances en el proceso de modernización de esta actividad.
Las autoridades de la ATTT sostendrán reuniones en Colón y en Capira, para dialogar en busca de soluciones transitorias y rápidas que sean beneficiosas tanto para ellos como para sus usuarios, hasta que se establezca el nuevo sistema de transporte en ambas regiones.
Sobre este tema, Dionisio Ortega, Presidente de Cámara Nacional del Transporte (Canatra), subrayó que en ambas reuniones el tema central será el tipo de auto que se podrá usar para prestar un servicio y que ahora que no se pueden traer los buses tipo diablos rojos, están dispuestos a buscar opciones junto a los técnicos de la ATTT y otros representantes del Gobierno.