Fuente: Fotos: Virgilio Beluche
Panamá 7 de octubre del 2015. El ministro de Gobierno Milton Henríquez, participó en la ceremonia de condecoración por término de misión en nuestro país, de su excelencia Diego L Chow, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República China Taiwán.
Correspondió a la Vicepresidenta de la República y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, imponer al diplomático taiwanés, la orden Vasco Núñez de Balboa en el grado de Gran Cruz, por su destacada labor al frente a esa representación diplomática, desde el 23 de julio del 2012.
El apoyo a profesionales panameños en diversas áreas, con el otorgamiento de becas para cursar estudios de licenciaturas, maestrías y doctorados; así como el intercambio de buenas prácticas en el sector agropecuario y más recientes como la donación para la ejecución de proyecto Bio-Comunidad, liderado por el Despacho de la Primera Dama, son solo algunos aportes de la gestión del embajador Chow en Panamá.
Al agradecer la distinción, el embajador Diego L. Chow dijo que a pesar de culminar su labor en la sede diplomática, continuará trabajando para estrechar aún más las relaciones entre ambas naciones, de forma tal que resulte en buenas cosas tanto para Taiwán como para Panamá.