Fuente: Katherine Palacio/ Foto: Pastor Barsallo
Panamá 24 de marzo de 2015. Con el objetivo de optimizar el servicio que ofrecen las diferentes dependencias del Ministerio de Gobierno, la Dirección de Recursos Humanos inició este lunes la capacitación de un grupo de funcionarios en relaciones humanas y atención al cliente, la cual se extenderá hasta el próximo 30 de marzo.
Este taller dictado por la profesora Milka Ruíz del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), busca dotar de las competencias, estrategias y herramientas necesarias a los funcionarios que le puedan ayudar a brindar una mejor atención a los usuarios.
La directora de Recursos Humanos, Damaris Calderón, indicó que el Mingob busca convertirse en la institución número uno y por eso apuesta a la capacitación de los funcionarios. Calderón exhortó a los funcionarios a aprovechar este taller para ponerlo en práctica.
Los participantes del taller han tenido la oportunidad de exponer su diario vivir y la forma como aplican las relaciones humanas en su casa, trabajo y otros lugares. Además el desarrollo de diferentes dinámicas.