Adolescentes del Centro de Custodia de Arco Iris en Tocumen, disfrutaron de la presentación del World Milal Missionary de Corea, espectáculo musical con un gran contenido espiritual y cultural.

 Este grupo de músicos y misioneros coreanos, compuesto por más de 140 reconocidos artistas de este país asiático, deleitó a las autoridades, adolescentes, funcionarios e invitados, con diversas melodías cristianas que fueron del agrado de los que asistieron.

 Para esta actividad, se contó con la presencia del director del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), Cristóbal Góndola, quien señaló que gracias a Dios se ha dado esta oportunidad tan maravillosa, que esta agrupación haya escogido este centro para animar y bendecir a los presentes.

 Mientras que uno de los jóvenes en custodia, destacó “he pasado una tarde maravillosa y que nunca había visto un coro como este”.

 Milal Missionary, es una agrupación de hombres y mujeres de Dios, con mucho talento y carisma que conquistó y animó a los que asistieron a este acto cultural en el Centro de Custodia de Adolescentes de Arco Iris.

Publicado por: Mirla Martínez / Fotos: Israel Vásquez