Fuente: Fotos: Israel Vásquez

Panamá 1 de diciembre de 2015. Como un gesto de agradecimiento por la labor que realizan los funcionarios del Ministerio de Gobierno, el ministro Milton Henríquez, entregó bonos navideños a todos sus colaboradores.

Al momento de entregar las libretas de Vale Panamá para compra de alimentos por un monto de 50 balboas, el ministro Henríquez, reconoció a los funcionarios todo el gran trabajo que han realizado durante todo el año, también aprovechó la oportunidad para exhortar a todos para alcanzar la meta de ser el mejor ministerio del Estado panameño brindando el mejor servicio público.

Agregó que este obsequio navideño es solo una parte de los avances que esta administración está atendiendo en el aspecto del recurso humano del ministerio de Gobierno, entre las cuales están: la adquisición de busitos para acercar a las personas hacia los puntos donde puedan tomar el transporte público, así como facilitar el traslado a su hogar de aquellos funcionarios que por su labor deben quedarse un tiempo extra.

En otro aspecto, Henríquez recalcó que continuarán las ferias de alimentos, que no solo deben servir a los colaboradores de la sede, sino también que todas las dependencias tengan acceso a los productos que el IMA pone a nuestra disposición a buenos precios.

Anunció que en marzo próximo, debe estar instalado un comedor para los servidores de la sede, que les permita comer a gusto y no en un escritorio o esquina de su oficina. Sostuvo que se trabaja para que esta cafetería brinde una alimentación nutritiva y a un precio accesible.

Henríquez subrayó que “estas y otras medidas nos llevarán a ser la mejor entidad del sector público y para lograr esto, le estamos entregando todas las herramientas, pero necesitamos el compromiso de todos nuestros colaboradores para lograrlo”.