Liga por la paz, por un mejor futuro de niños y adolescentes

Panamá, 3 de noviembre de 2021. En busca de un mejor futuro para niños, adolescentes y jóvenes en riesgo social de nuestro país, la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (DIPRED) es patrocinador oficial de la novena temporada de la famosa «Liga Por La Paz», que tiene como finalidad rescatar a esa población vulnerable a través del deporte.

El torneo se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Roberto Kelly, ubicado en el corregimiento de Don Bosco y se iniciará el domingo, 5 de diciembre de 2021 para finalizar el 30 de enero de 2022. Son 24 equipos conformado por 288 jugadores en categorías abiertas.

Las premiaciones del torneo serán de 5 mil balboas para el primer lugar; 2 mil 500, segundo lugar; mil balboas, tercer lugar y 500 para el cuarto lugar. Adicional, se premiará al máximo goleador, mejor portero, máximo jugador y mejor técnico con 200.00 balboas.

Esta actividad, tiene como objetivo principal, apoyar el talento deportivo del Panamá de los Barrios, a través de actividades que incluyan esparcimiento, recreación y motivación con contenido que mejore su entorno en cuanto a la salud, convivencia pacífica y justicia social a nivel nacional «Un joven con una cancha es un deportista más», indicó Jorge Chambonnet, director de DIPRED.

Por su parte; Miguel Remón, subdirector de esta entidad, señaló, que al contribuir con la entrega de uniformes para este torneo de futsal, DIPRED continuará impactando la vida de miles de jóvenes.

Scroll al inicio