Panamá, 22 de agosto de 2021. Combatir la generación de sentimientos de ansiedad, tristeza, depresión y aburrimiento producto de la privación de libertad es el motivo de la realización del taller “Salud y Bienestar”, en el cual participaron las jóvenes del Centro de Custodia y Cumplimiento Residencia Femenina (CCCRF).

El programa dirigido por la empresa Dfitcouple y el Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) trató temas como la alimentación consciente, el hambre emocional y el hambre física, identificación de conductas o patrones que se reflejan en estados emocionales inadecuados y estilo de vida saludable para la reinserción social.

“La sección inició con entrenamiento físico desarrollando conciencia sobre los hábitos de ejercitarse y alimentarse adecuadamente ya que les ayudará a mantener las emociones equilibradas y un estado de conciencia clara sobre la vida, para ser más pasibles, amables y con mayor serenidad al momento de tomar decisiones” indicó Doralis Guevara coach de Dfitcouple.