Panamá, 8 de abril 2021. Entre voces de júbilo y alegría los jóvenes del Centro de Cumplimiento de Las Garzas conmemoraron la Pascua de resurrección junto a la Comunidad Misionera Juvenil MENAHEN, quienes llevan a cabo el programa “Toma Mí Mano”, que brinda apoyo espiritual a los adolescentes.

Las actividades se efectuaron en el marco de la semana Santa con un espíritu de recogimiento, meditación y reflexión. Los participantes gozaron de las enseñanzas, cantos y alabanzas propicios para la celebración que contribuyen a motivar y reforzar los valores tanto morales como espirituales necesarios para el logro de la resocialización.

La Comunidad Misionera Juvenil MENAHEM hace presencia en el Centro de Cumplimiento de Menores desde enero de 2019, desarrollando el programa “Toma Mi Mano”, asumiendo un apostolado que realiza actividades trimestrales de índole cristiano mediante catequesis de evangelización católica, donaciones y conmemoración de fechas relevantes, incentivando a los internos a servir sin reserva, perdonar sin límites y cultivar relaciones de comunión y fraternidad.

Publicado por: Pastora Portugal