En conmemoración del Día de Reyes, cientos de niños y niñas de la comunidad de Yaviza, en la provincia de Darién, disfrutaron de una tarde de juegos, regalos y entretenimiento, organizada por el despacho de la viceministra de Gobierno, Juana López, con el apoyo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Aproximadamente 700 niños asistieron a esta fiesta de Día de Reyes, y recibieron juguetes de mano de la viceministra López y el payaso «Gruyo» del Senafront.

Los regalos entregados a los niños fueron donados por funcionarios del Ministerio de Gobierno, y el Despacho de la Primera Dama de la República.

“Este tipo de programas infantiles es parte los proyectos de atención a nuestros niños y niñas que viven en pobreza multidimensional y se han quedado atrás. Seguimos comprometidos con nuestras presentes y futuras generaciones” dijo la viceministra de Gobierno.

Adicionalmente los pequeños disfrutaron de golosinas, pintacaritas, concursos infantiles y la presentación de la murga del Senafront.

Esta actividad también se realizó en la comunidad de Punta Alegre, dónde unos 150 niños compartieron un ameno momento en compañía de sus padres.

Publicado por: Katherine Palacio P. / Fotos: Israel Vásquez