El ministro de Gobierno y presidente de la junta directiva de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Romero, sostuvo una reunión con miembros de la Confederación Nacional del Transporte Uniendo Fuerza (Conatruf), con quienes conversó sobre el interés de esta administración de mejorar el servicio de transporte, convocar a una mesa de trabajo donde participen los transportistas y usuarios.

Romero destacó que es interés del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, hacer un cambio en el sistema de transporte panameño, para lograr que sea más humano y de mejor de calidad.

El presidente de Conatruf, Juan Salas, confía en que el Gobierno de Cortizo Cohen transforme y adecente de una vez por todo el transporte.

Dijo que están anuentes a participar en la mesa de trabajo para buscar una real solución, con propuestas sólidas y claras.

Conatruf, es una confederación que agrupa a más de veinte organizaciones de transporte de la República de Panamá: transporte selectivo, colectivo, carga, equipo pesado y rutas internas.

El ministro Romero estuvo acompañado por el asesor en materia de transporte, Víctor Martínez, así como de Kiriam Quintero y José Manuel Torres, del Despacho Superior.

Publicado por: Mirla Martínez / Fotos: Israel Vásquez