Panamá 2 de mayo de 2019.   La viceministra de Gobierno, Gina Luciani de Sossa, participó este jueves del recibimiento de una imagen de la Divina Misericordia al Centro de Cumplimiento de Adolescentes de Las Garzas.

La donación fue realizada por parte de la señora Dora de Diabrude a título personal y muy emocionada, conversó con los adolescentes y les presentó su historia de vida.

Igualmente se refirió al origen y significado de la imagen de la Divina Misericordia. También les obsequio estampillas alusivas a la Divina Misericordia así como el Rosario de la Virgen María.

Por su parte, la viceministra Luciani de Sossa elogió las palabras de «Doña Dorita», destacando que es un testimonio de vida y que son palabras muy alentadoras para cada uno de los presentes.

Agregó que existen las oportunidades, pero lo que tiene que existir es un cambio de acción y de vida. Dijo «estoy segura que con Jesús ustedes tendrán esa fortaleza de vida».

Tanto la directora del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), Emma Alba Tejada, como el presidente de la Fundación Jesús, Luz de Oportunidades, Ricardo Tribaldos, agradecieron esta donación.

Publicado por: Mirla Martínez / Fotos: Virgilio Beluche