Panamá 2 de abril de 2019. El ministro de Gobierno y presidente del Patronato del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Carlos Rubio, participó hoy de la reinauguración de la Clínica de Atención Bomberil, ubicada en las instalaciones de la Estación de Bomberos Juan Antonio Guisado, en Plaza Amador.
Esta clínica ofrecerá al personal bomberil, administrativos y familiares, los servicios de medicina general, odontología y laboratorio. Las mejoras a las instalaciones se realizaron por un monto de 318 mil 76 balboas, que incluyeron trabajos de construcción, reparaciones, suministro de materiales, mobiliarios, insumos, instrumentos, entre otros equipos.
El ministro Rubio señaló que la autonomía obtenida por el BCBRP ha hecho historia a través de las obras que se están haciendo pensando en los bomberos. “Adicionalmente se puede ver un cuerpo de bomberos renovado, se han comprado nuevos uniformes y equipos, tanqueros y todo lo necesarios para tener una institución moderna al servicio de los panameños” dijo Rubio.
Publicado por: Katherine Palacio P / Fotos: Sergio Pinzón