Panamá 18 de febrero 2019. La viceministra de Gobierno, Gina Luciani de Sossa, representó a la entidad, en la develación de la placa donde se designa con el nombre de Teresita Yániz de Arias al salón de sesiones del Comité Nacional contra la Violencia hacia la Mujer (CONVIMU), acto organizado por el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).
El reconocimiento fue acordado por las entidades que conforman el CONVIMU, que tiene entre sus funciones brindar asesoría, seguimiento y fiscalización a las políticas públicas que busca combatir la violencia contra la mujer. CONVIMU está conformado por representantes de 14 instituciones públicas y organismos, entre los cuales se encuentran; los ministerios de Gobierno, Desarrollo Social, Salud, Educación, la Defensoría del Pueblo, la Universidad de Panamá y la Asociación de Municipios de Panamá.
Durante la actividad, la viceministra Luciani de Sossa, destacó que este es un digno reconocimiento para alguien que fue pilar y nervio motor en la lucha en pro de los derechos de las mujeres.
Publicado por: Luis Ruíz/Fotos: Israel Vásquez