Panamá, 8 de julio de 2025.- El Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH) recibió una donación de más de dos millones de guantes de vinil destinada a la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), por parte de World Vision International, una organización internacional de ayuda humanitaria, sin fines de lucro con sede en Londres.
Esta donación busca apoyar las diferentes tareas que se realizan en los centros penitenciarios del país, en la protección eficaz para la seguridad y salud individual, tanto para las personas privadas de libertad como para el equipo operativo.
La entrega, realizada por Francisco Garrido del Depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas (UNHRD) en representación de la empresa benefactora, fue una iniciativa de la directora del CLRAH, Holda Álvarez de Marré, y fue entregada a Luis González, funcionario de la DGSP.
Privados de libertad que pertenecen al Plan Libertad colaboraron en el proceso de embalaje y carga de los camiones que distribuirían la donación.