DIPRED culmina con éxito clases de folclore en la Fundación Nueva Generación

La Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (DIPRED) llevó a cabo el cierre de sus clases de folclore en la Fundación Nueva Generación, donde niños y niñas participaron activamente en un proceso de aprendizaje que resalta el valor de nuestras tradiciones y fortalece la identidad cultural panameña.

Durante las jornadas, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender y practicar bailes típicos como el Diablo de Espejo y el Congo, despertando en ellos el amor y orgullo por nuestras raíces.

Como presentación final, los chicos ofrecieron una muestra artística de todo lo aprendido, en la que expresaron su talento y entusiasmo,  además como parte de este cierre, los niños realizaron la pintura de un mural, un espacio de creatividad y expresión que simboliza el esfuerzo colectivo y el impacto positivo de la actividad.

Con este tipo de iniciativas, DIPRED reafirma su compromiso en brindar a la niñez y juventud alternativas culturales y recreativas que fortalezcan valores, fomenten la disciplina y contribuyan a la prevención de la delincuencia juvenil.

Scroll al inicio