Con el objetivo de coordinar esfuerzos en la construcción de un futuro más seguro para los niños y jóvenes de Panamá, DIPRED llevó a cabo la primera reunión de entidades enfocadas en el Plan Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.
En esta importante reunión participaron representantes de diversas instituciones, incluyendo el Ministerio de Educación (MEDUCA), Ministerio de Gobierno (MINGOB), SENAFRONT, el Ministerio de Cultura, Ministerio de Seguridad, INADEH, Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), SENNIAF, la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).
Este primer encuentro tuvo como finalidad principal alinear políticas y proyectos de estas instituciones hacia un objetivo en común: prevenir la delincuencia juvenil mediante iniciativas integrales que promuevan el desarrollo social, educativo y cultural.
DIPRED reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con estas entidades para generar soluciones sostenibles que impacten positivamente en la vida de los niños, jóvenes y sus familias para el bienestar de nuestras comunidades y el futuro de nuestro país.
DIPRED construyendo futuros, transformando comunidades.








