,

Voluntarios del MinGob participan del Mega Censo de Salud Preventiva

Share Button

Arena Roberto Duran

Personal del Ministerio de Gobierno sirvió de guía y apoyo a más de tres mil trescientas personas que se acercaron al coliseo para ser atendidos por médicos y enfermeras en el Mega Censo de Salud Preventiva.

Panamá 22 de julio del 2017.- Durante el periodo que a los voluntarios de Ministerio de Gobierno les correspondió brindar su apoyo (4 horas), al menos 3,335 personas se atendieron en el Mega Censo De Salud Preventiva para las personas de 40 años o más, realizado en la arena Roberto Durán.

Desde las 5 de la madrugada y hasta las 9, los colaboradores de MinGob brindaron su asistencia a aquellos que se apersonaron al Roberto Durán para ser atendidos.

Funcionarios de la sección de Transporte, las Direcciones de Finanzas, Administración, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, entre otras, guiaron a los pacientes a que registraran su cita, se realizaran sus exámenes de laboratorio, y pasaran a su atención médica.

En esta jornada, médicos y enfermeras realizaron las evaluaciones a las personas que asistieron, brindándole los servicios de laboratorio, evaluación nutricional, evaluación médica y entrega de medicamentos de forma gratuita.

Además, se entregaron las referencias a médicos especialistas en los casos necesarios, se brindaron charlas interactivas sobre prevención, y se les brindo seguimiento a los pacientes que padecen alguna enfermedad.

Publicado por Luis Ruiz/Fotos: Israel Vásquez

  • Colaboradores del MinGob asisten a los adultos mayores.

  • Unas 3,335 personas asistidas por personal del MinGob.

  • El Sinaproc también envió voluntarios.

  • Cientos de personas en sillas de rueda recibieron apoyo.

  • Algunas personas necesitaron ayuda durante la extracción de sangre.

  • Funcionarios de Transporte, Finanzas y Recursos Humanos, entre otras, apoyaron en esta jornada

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram