,

Viceministro Carlos Rubio recibe estudiantes de la Universidad DePaul de Chicago

Share Button

En el Salón de la Nacionalidad, ubicado en la sede principal del MinGob, el Viceministro Carlos Rubio atendió a los estudiantes y profesores de la Escuela de Servicios Públicos de la Universidad DePaul, ubicada en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Panamá, 14 de julio de 2017.- El Viceministro de Gobierno, Carlos Eduardo Rubio, y su equipo de trabajo recibió en el Salón de la Nacionalidad, del Ministerio de Gobierno (MinGob), a profesores y estudiantes de la Escuela de Servicios Públicos de la Universidad DePaul, ubicada en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Rubio le habló a los estudiantes sobre las funciones y organización de este Ministerio, sobre la modernización en los Correos y Telégrafos (Cotel), así como la labor que realizan en las distintas dependencias con que cuenta esta institución del Estado.

También se refirió al Hub Humanitario, destacando que será el primero en Latinoamérica y el Caribe.

El Viceministro señaló que entre los retos está trabajar con equidad y justicia social.

Por su parte, la delegación universitaria mostró interés en temas como: Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL), la lucha contra la corrupción y sobre los temas sociales.

Previo al encuentro con el Viceministro, los visitantes, realizaron recorrido por los principales salones de este histórico Palacio Nacional de Gobierno, que data de 1908.

Cabe destacar que la delegación universitaria también visitó el Palacio de las Garzas (Despacho de la Primera Dama), la Asamblea Nacional de Diputados así como algunas organizaciones sin fines de lucro.

La Universidad DePaul es una universidad estadounidense, ubicada en la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, fundada por los Padres Paúles en 1898.

Publicado por Mirla Martínez/Fotos: Israel Vásquez

  • Conocen la galería de ex ministros.

  • Fascinados con la historia y arquitectura de la sede del MinGob.

  • Se llevan imágenes de los vetustos diseños del Salón de la Nacionalidad.

  • Interesados con el amplio espectro de responsabilidades del MinGob.

  • Rodeados de historia.

RSS
Email
Facebook
Twitter
YOUTUBE