Próxima inauguración del Centro de Despachos Postales en Divisa

Share Button

Centro Nacional de Intercambio de Despachos Postales en Divisa

Panamá, 12 de noviembre de 2017.- Un recorrido por las nuevas instalaciones del Centro Nacional de Intercambio de Despachos Postales en Divisa, realizó el Ministro de Gobierno encargado, Carlos Eduardo Rubio, junto al director general de Correos y Telégrafos, Rubén Gómez, obra que será inaugurada próximamente y beneficiará a miles de personas de esta región y sus alrededores.

Este Centro de Despachos Postales Interprovincial está ubicado en la Estafeta de Correos y Telégrafos de Divisa en la provincia de Herrera y su objetivo es contar con un área de trabajo cómodo, seguro y eficiente, además de brindar un servicio de calidad a la comunidad.

El Ministro encargado, manifestó estar muy satisfecho con los avances de esta importante obra que tiene una inversión aproximada de 200 mil balboas y que será inaugurada próximamente para beneficio de las diferentes provincias como Herrera, Los Santos, Veraguas y Coclé.

Por su parte el Director General de Correos destacó que este es un Centro de Intercambio Postal que va albergar oficinas trabajo así como la Estafeta de Correos, además es el centro donde va a converger toda la paquetería a nivel nacional que viene de la ciudad capital y de las otras provincias.

Cabe destacar que esta obra contempló la remodelación de la infraestructura de la Estafeta de Correos de Divisa, bajo un concepto moderno que permita prestar nuevos servicios y así dar paso a la construcción de una galera donde la Dirección General de los Correos y Telégrafos brindara una estructura que sirva como punto de encuentro seguro, a todos los conductores encargados de ejercer las funciones de transportar, trasbordar y entregar en las estafetas de la Institución los envíos postales.

Esto permite que realicen los intercambios postales interprovinciales en un espacio debidamente acondicionado y organizado para la distribución provincial por área, permitiendo cumplir con los tiempos establecidos.

Publicado por: Mirla Martínez/Fotos: Sergio Pinzón 

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)
RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram