Propuestas para el nuevo Complejo Penitenciario de Colón se recibirán el 27 de julio

Share Button

Panamá 5 de julio de 2018. El Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Oficina de Proveeduría y Compras, anuncia nueva fecha para el acto de licitación del proyecto “Estudio Diseño, Construcción y Equipamiento del Nuevo Complejo Penitenciario de Colón”, fijada para  el próximo  27 de julio.

Se informó que, mediante adenda, fueron realizadas las modificaciones al pliego de cargos del acto público, solicitados por la Dirección General de Contrataciones Públicas, luego que anunciara al Ministerio de Gobierno sobre el levantamiento de la suspensión del acto público.

El MinGob estará  en la capacidad de recibir las propuestas en horario de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. y la apertura de sobres iniciará a las  10:01 a.m., en el salón de La Nacionalidad, en la sede del Ministerio, ubicado en San Felipe.

La construcción del  nuevo complejo penitenciario de Colón, tiene un precio de referencia de B/.70,405,353 estará conformado por dos centros totalmente separados e independientes, tanto físicamente, como en su estructura administrativa, que albergará al centro masculino con capacidad para 1,570 privados de libertad y el centro femenino para una población de 76 privadas de libertad, para un gran total de 1,646 personas.

Publicado por: Luis Ruíz

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram