Panamá recibirá a coordinadores de COMJIB en marzo del 2019

Panamá 13 de diciembre de 2018-Panamá será sede de la próxima reunión de coordinadores nacionales de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB), que se celebrará los días 20, 21 y 22 de marzo del 2019.

Durante la Asamblea Plenaria Extraordinaria de la (COMJIB), que se desarrolla actualmente, en Buenos Aires Argentina, los representantes de los países de la Comunidad Iberoamericana, escogieron a nuestro país para preparar la XXI Asamblea Plenaria de Ministros de Justicia, que se efectuará en Colombia en junio del  2019.

COMJIB es la organización internacional que agrupa a los Ministerios de Justicia e instituciones homólogas de los países de la Comunidad Iberoamericana y tiene por objeto el estudio y promoción de formas de cooperación jurídica entre los Estados miembros. Es también organismo observador de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Las naciones miembros son: Argentina, Andorra, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Publicado por: Luis Ruíz/Fotos: Cortesia 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram