Nuevo “link” de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Trámites Legales dirigido a las OSFL

Panamá 12 de mayo de 2017.- La Dirección de Asuntos Jurídicos y Trámites Legales del Ministerio de Gobierno activó a partir de hoy un enlace en la página web del MinGob, que las Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL) podrán utilizar para consultar y documentarse sobre la legislación y documentación vigente que les incumbe, así como de la Estrategia nacional para la lucha contra el blanqueo de capitales, el financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva.

En esta herramienta virtual, las OSFL encontrarán la Gaceta Oficial que contiene el Decreto Ejecutivo No. 62 de 30 de marzo de 2017, “Que reglamenta a las asociaciones y fundaciones de interés privado sin fines de lucro, cuya personería es reconocida por el Ministerio de Gobierno y se dictan otras disposiciones”.

Este cuerpo normativo derogó el Decreto Ejecutivo No. 524 de 31 de octubre de 2005, sus modificaciones y dejó sin efecto el Resuelto No. 30-R-10 de 16 de febrero de 2012.

En atención a la expedición del referido decreto, también las OSFL encontrarán en el enlace los documentos existentes en lo relativo a los requisitos establecidos para los trámites contenidos en la normativa.

Los interesados pueden acceder a la página en cuestión pulsando el siguiente enlace: http://www.mingob.gob.pa/direccion-de-asuntos-juridicos-y-tramites-legales/.

 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram