,

Ministro Rubio se reúne con una delegación de la Fraternidad Internacional de Jóvenes de Corea del Sur

Panamá, 12 de marzo del 2019.  El ministro de Gobierno, Carlos Rubio, se reunió con Kim Jin Sung, Director General para Asuntos Centroamericanos y el Caribe de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (International Youth Fellowship).

La visita de los delegados de Corea de Sur tuvo como propósito dialogar sobre el método “Educación para el Desarrollo del Intelecto”, que por medio de la música,  ayuda a la motivación y capacitación de los adolescentes, alcanzando un mejor efecto de la educación en estas personas.

El ministro Carlos Rubio, dijo que la labor que realiza la Fraternidad Internacional de Jóvenes”, es fundamental para tener una mejor sociedad; encaminando a la juventud por senderos correctos, para que no se conviertan en adolescentes en conflicto con la ley.

En este sentido, el Titular de Gobierno los exhortó a iniciar el proceso para establecerse en Panamá como Organización Sin Fines de Lucro para realizar trabajos con los jóvenes que se encuentran bajo la tutela del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, dependencia del Ministerio de Gobierno, y con la Banda Republicana que, como primera institución musical del Estado, lleva educación musical a diferentes escuelas. También los instó a trabajar con otras entidades como el Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de Cultura y Pandeportes.

Se informó que la Fraternidad Internacional de Jóvenes (International Youth Fellowship), tiene presencia en 95 naciones.

Periodista: Luis Ruiz / Fotografías: Sergio Pinzón

 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram