,

Ministro Rubio acompaña a estudiantes de Escuela Bilingüe Simón Bolívar en el inicio de clases

Panamá, 11 de marzo del 2019.- El Ministro de Gobierno (MinGob), Carlos Eduardo Rubio, participó este lunes, en representación del Gobierno de la República de Panamá, del acto cívico de inicio del nuevo año escolar 2019 en la Escuela Bilingüe Simón Bolívar, ubicada en San Felipe, acompañando a más de 300 estudiantes en esta nueva etapa de formación.

El ministro Rubio, al dirigirse a los estudiantes, señaló que hoy es un día importante porque se inician las clases, cuyo objetivo es la de formar “excelentes ciudadanos”.

Dijo que un excelente ciudadano es aquel que cumple las normas, que nunca se rinde, que es fuerte e inteligente, que ama su país, se dedica a ser mejor y siempre potencia sus capacidades, con el objetivo de ser feliz.

El acto contempló izada y juramento a la bandera, la promesa estudiantil, a cargo de estudiantes distinguidos; además de palabras por la secretaria general del Ministerio de Educación (Meduca), Sandy Correa; por la directora del plantel, Agustina Arnaez y la invocación religiosa.

La Escuela Bilingüe Simón Bolívar fue fundada el 24 de julio de 1926, tiene una población aproximada de 328 estudiantes.

Periodista: Mirla Martínez  / Fotógrafo: Sergio Pinzón

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram