,

Ministra Romero participa de inauguración de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial

Share Button

Panamá 21 de agosto de 2017. La Ministra de Gobierno, María Luisa Romero,  participó este lunes del acto de inauguración de la sexta edición de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que este año tiene como tema: “La Nueva Era de la Gobernanza en América Latina: Convirtiendo Riesgos en Oportunidades”.

La Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, en representación del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, destacó la importancia del sector privado y el papel del Estado en el desarrollo sostenible de Panamá. Hizo referencia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados en el 2015 por todos los líderes de Naciones Unidas y destacó el plan de desarrollo del Estado panameño y mencionó algunos avances hasta la fecha.

Durante esta semana “Sumarse” contará con la participación de más de 40 conferencistas nacionales e internacionales que tratarán las últimas tendencias en responsabilidad social empresarial desde tres ejes temáticos: cumplimiento, liderazgo para el desarrollo y crecimiento sostenible.

En este evento participaron Ministros y Viceministros de Estado, empresarios, directores gubernamentales, entre otros invitados especiales.

Publicado por: Katherine Palacio P./Fotos: Néstor Pérez

 

RSS
Email
Facebook
Twitter
YOUTUBE