La Ministra Romero compartió con los niños que se encontraban en el COIF, entre ellos hijos de funcionarios del MinGob.

Este espacio fue diseñado para beneficiar a funcionarios de los Ministerios y demás instituciones ubicadas en el Casco Antiguo.

 

Panamá 16 de febrero de 2017. La Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, inauguraron este jueves el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (COIF), Santa Teresa de Calcuta, ubicado en San Felipe, acto al que asistió la Ministra de Gobierno, María Luisa Romero, así como viceministras y viceministros de Estado.

La Titular de Gobierno compartió con los niños que se encontraban en el COIF, entre ellos hijos de funcionarios del Ministerio de Gobierno, ya que este espacio fue diseñado para beneficiar a los colaboradores del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de la Presidencia, así como el MinGob y demás instituciones que funcionan en el Casco Antiguo, además de los vecinos de la comunidad.

Este centro cuenta con tres aulas acondicionadas con recursos didácticos y un ambiente de aprendizaje diseñado para estimular la curiosidad de los niños y niñas, además de un patio exterior que se utiliza como un espacio interactivo para que los niños exploren los elementos de la naturaleza.

Publicado por: Katherine Palacio/Foto: Bryan Brennan

 

  • La Ministra Romero compartió con los niños que se encontraban en el COIF, entre ellos hijos de funcionarios del MinGob.

  • El centro cuenta con tres aulas acondicionadas con recursos didácticos y un ambiente diseñado para estimular la curiosidad de los niños.

  • El COIF Santa Teresa de Calcuta, está ubicado en San Felipe.

  • El Centro es para niños de 1 a 3 años.

RSS
Email
Facebook
Twitter
YOUTUBE