Ministerio de Gobierno presente en Feria Internacional de Azuero

El público asistente a la Quincuagésima Quinta Feria de Azuero se mostró complacido con el ambiente y la calidad de los servicios ofrecidos en los stands del Ministerio de Gobierno.

Los Santos, 20 de abril de 2017. La gobernadora de la provincia de Los Santos, Yina Smith de Barrios,  junto al gobernador de la provincia de Herrera, Raúl Rivera, así como el director del Sistema Único de Manejo de Emergencias, (SUME 9-1-1), Gil Fábrega, realizaron este jueves el corte de cinta del stand del Ministerio de Gobierno (MinGob), en la inauguración de la Feria Internacional de Azuero en su versión número 55.

En esta ocasión, el stand del Ministerio de Gobierno presenta la colección de la primera marca penitenciaria de Panamá IntegrArte, cuyo objetivo es contribuir a la resocialización y la reinserción socio laboral de las personas privadas de libertad, quienes participan de talleres, desarrollando habilidades y destrezas para crear productos artesanales de calidad, con valor artístico y funcional, elaborados en los centros penitenciarios.

Igualmente el SUME 9-1-1 está presente en esta Feria Internacional con material didáctico sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, y prevención de accidentes domésticos en los niños. Además, cuentan con muñecos simuladores mediante los que le explican a los asistentes al stand del MinGob cómo prevenir accidentes en distintos lugares, así como los cuidados que hay que tener con niños en las calles y en lugares públicos. 

En esta ocasión el MinGob cuenta con un stand muy vistoso y moderno que muestra con fotografías las actividades y proyectos que realiza este Ministerio, como también los artículos promocionales de esta institución.

Cabe mencionar que los gobernadores de la región de Azuero junto al Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, Ministros, Viceministros de Estado y directores gubernamentales, participaron en la inauguración oficial de la Feria; además del recorrido que realizan todos los años por los diferentes stands de la Feria.

Tanto el Gobernador Rivera como la Gobernadora Smith y el director del SUME mostraron complacencia y orgullo de poder realizar el corte de cinta en este importante acto donde participan nacionales y extranjeros y divulgan sus servicios y productos enfocados en los sectores agropecuario, comercial, artesanal, industrial y cultural generando movimiento económico para región de Azuero.

Publicado por Mirla Martínez/Fotos: Israel Vásquez

 

  • El mandatario Juan Carlos Varela llegó para la inauguración de la Feria.

  • Fue un apertura oficial llena de música y color.

  • El SUME 9-1-1, está presente en esta Feria Internacional.

  • Tanto el Gobernador Rivera como la Gobernadora Smith mostraron complacencia.

  • Un rincón lleno de información y servicios en la Feria Internacional.

  • La primera marca penitenciaria de Panamá, IntegrArte, ocupa un lugar privilegiado.

  • Se muestran diseños de la marca IntegrArte.

RSS
Email
Facebook
Twitter
YOUTUBE