Ministerio de Gobierno hace entrega de bonos a funcionarios de Correos y Telégrafos

Fuente: Katherine Palacio/ Foto: Israel Vásquez

Panamá 14 de marzo de 2016. Más de 800 funcionarios de Correos y Telégrafos (Cotel), a nivel nacional recibieron este lunes 14 de marzo, bonos de alimentos como parte de los proyectos que lleva adelante la administración del ministro de Gobierno, Milton Henríquez, para beneficiar a los colaboradores.
En una entrega simbólica a 50 funcionarios de COTEL, el titular de Gobierno destacó que hay diversos proyectos que se están haciendo en el sentido laboral para beneficiar a los funcionarios de Ministerio de Gobierno y que se prevé sean extensivos a los Correos y Telégrafos como lo es: la adquisición de uniformes para los colaboradores, comedores, servicio de buses para transportar a los trabajadores, así como las capacitaciones.
Rubén Gómez, director de Correos y Telégrafos agradeció al ministro Henríquez y el equipo de trabajo que hizo realidad la entrega de estos bonos, que espera sean del mejor provecho para cada uno de los colaboradores.
Acompañaron al ministro Henríquez en esta entrega la secretaria general del Mingob, Maritza Royo y la directora Institucional de Recursos Humanos, Damaris Calderón.

 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram