MinGob y Unicef dan seguimiento a proyectos trabajados en conjunto

Share Button

Panamá 14 de junio de 2018.- La viceministra de Gobierno, Gina Luciani de Sossa, se reunió este jueves con la Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Panamá, Kyungsun Kim, donde dieron seguimiento a los proyectos trabajados en conjunto.

La Viceministra de Gobierno afirmó que analizaron los avances de distintos proyectos en los que trabaja el MinGob con el apoyo de UNICEF, como lo son los que corresponden a el Instituto de Estudios Interdisciplinarios (Modelo de Intervención Integral que se aplica en el Centro de Cumplimiento de Pacora) y de atención a las personas refugiadas en Panamá.

También la viceministra Luciani de Sossa, agradeció todo el apoyo que brinda Unicef y reafirmó que continuarán trabajando como aliados estratégicos por el bien de los derechos de los niños. Además, se abordó el tema sobre la aprobación de un protocolo con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) que busca garantizar la protección del niño.

En la reunión se trataron otros temas de interés como: lactancia materna, justicia de paz y el Plan de Desarrollo de los Pueblos Indígenas, todos dirigidos a la niñez panameña.

Participaron de este encuentro: el Representante Adjunto de UNICEF, Javier Córdoba; la directora del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), Emma Alba Tejada y la asesora del despacho de la viceministra de Gobierno, Karla Pinder.

Publicado por: Mirla Martínez/Fotos: Virgilio Beluche 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram