MinGob participa en feria de empleo en la UTP

Share Button

Trabajamos para una mayores oportunidades para la juventud

Panamá 13 de noviembre de 2017. El Ministerio de Gobierno (MinGob), formó parte de las instituciones del Estado que participaron en la feria de empleo dirigida a estudiantes graduandos de la Universidad Tecnológica de Panamá.

En la actividad, el MinGob recibió más de 150 hojas de vida de profesionales vinculados a la ingeniería civil, industrial, ingeniería de sistemas y la ingeniería  de alimentos, entre otras.

Durante su recorrido por este reclutamiento, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, visitó el puesto del MinGob y al felicitar a quienes  presentaban sus currículos, recordó que esta entidad realiza varios proyectos y necesitará  especialistas en manejo de alimentos para los privados de libertad e infraestructuras por los proyectos que ejecuta.

El mandatario calificó como positivo que  entidades del Estado  se acerquen a una universidad del país y pongan vacantes a disposición de  jóvenes que con criterio académico desean incorporarse a la vida pública.

Recordó que su administración trabaja para una mayor inclusión y oportunidades para la juventud, la cual se hace posible a través de modelos de honestidad y transparencia en el desarrollo de las gestiones públicas.

Con esta feria, se busca una nueva generación de funcionarios públicos que mantenga el compromiso que tienen los más de 200 mil empleados que prestan su servicio al Estado con  responsabilidad, resaltó el Gobernante.

Publicado por: Luis E. Ruíz/Fotos: Virgilio Beluche 

(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)
RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram