MinGob licita servicio de video walls de los centros de operaciones de emergencias del Sinaproc

Share Button

Panamá 13 de agosto del 2017. Dos empresas participaron en la licitación para el suministro, instalación, puesta en marcha y entrenamiento en el uso de video walls de los centros de operaciones de emergencias del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

En el acto púbico se presentó como precio de referencia B/. 496,130.76.

La empresa Security Solutions International Inc, presentó una propuesta de B/.484, 987.47; mientras que la empresa Thallus Innovations, licitó por el orden de B/.446, 517.68.

La empresa que resulte ganadora deberá proveer al SINAPROC de una sala de monitoreo, control y análisis de emergencias que permita a la entidad, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, la Fuerza de Tarea Conjunta y a todas las provincias, e instituciones del Estado, tener un nivel de análisis, monitoreo, coordinación y toma de decisiones automatizado, eficaz y eficiente de Emergencias a nivel Nacional.

Para este objetivo, se debe suministrar los VIDEO WALLS con varios arreglos LCD o LED Wall compuestos por un arreglo de filas x columnas de LCD o LED de 46” como mínimo, La separación máxima entre las pantallas debe ser máximo de 3.5 mm y cada uno debe tener una resolución nativa real por módulo de FHD (1920×1080), Deben incluir facilidad de Anti retención de imagen, Debe tener un tiempo de vida útil al menos de 50,000 horas.

Además, el software w de gestión debe ser desarrollado y soportado por el mismo fabricante de las controladoras de video profesional que lo alojaran LCD o LED. Esto con el fin de asegurar una óptima integración de la plataforma de visualización y el software de gestión debe ser de arquitectura Cliente/Servidor y las actualizaciones deberán ser realizadas a través del controlador o WS en la red.

Publicado por:Luis E. Ruíz/Fotos:Virgilio Beluche 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram