,

MinGob licita compra de mobiliario para el COE en Aguadulce

Share Button

Los proponentes Tienen un día hábil para presentar alguna subsanación.

Panamá, 14 de julio de 2017.- El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Compras y Proveeduría, realizó este viernes acto de apertura de sobres de la licitación pública del “Suministro e Instalación de Mobiliario para el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Aguadulce, del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc)”, por un precio estimado de 34 mil 160 balboas.

Para este acto participaron dos empresas: Marcucci Linea Italia, S.A. que ofertó B/. 24,642.10 y Smart Furniture Panamá, S.A. propuso B/. 31,106.83.

Cabe mencionar que el acta apertura N°2017-0-04-0-02-LP-009552, se publica en el portal de Panamá Compra para que los participantes tengan acceso a la información surgida de este acto y puedan presentar alguna subsanación. Tienen un día hábil luego del acto, en horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

El COE de Sinaproc reúne a las distintas instituciones que forman parte del eje que coordina la información y estrategias para la atención de emergencias y desastres a nivel de provincias centrales.

Actualmente se trabaja en cubrir las necesidades de mobiliario y tecnología para poder enfrentar los fenómenos adversos, labores que requieren estar a la vanguardia en materia de prevención así como de atención a emergencias para la reducción del riesgo de desastres.

Publicado: Mirla Martínez A./Fotos: Israel Vásquez

  • MinGob licita compra de mobiliario para el COE en Aguadulce.

  • Participaron dos empresas: Marcucci Linea Italia, S.A. que ofertó B/. 24,642.10, y Smart Furniture Panamá, S.A. propuso B/. 31,106.83.

RSS
Email
Facebook
Twitter
YOUTUBE