MinGob elogia a profesionales de la radiodifusión panameña

Share Button

MinGob entregó certificados a las comunicadoras Susan Elizabeth Castillo y Dorcas de la Rosa.

Panamá 11 de agosto de 2017. Con el objetivo de reconocer su aporte al desarrollo de la radiodifusión panameña, el Ministerio de Gobierno, entregó certificados a las comunicadoras Susan Elizabeth Castillo y Dorcas de la Rosa.
Al entregar el galardón, el Viceministro de Gobierno Carlos Rubio, recordó que honrar honra; razón por la cual, estamos elogiando la trayectoria de dos periodistas panameñas, maestras de la profesión, que hoy continúan con ese compromiso de informar los hechos relevantes a los panameños.
Por su parte, Dorcas de la Rosa, una de las voces más reconocidas de la radio en Panamá agradeció la fineza de ministerio de Gobierno y destacó que este tipo de actos las estimula a seguir realizando su labor que es convertirse en el vínculo confiable entre los problemas de la comunidad y sus soluciones.

Por su parte, Susan Elizabeth Castillo, dijo que este reconocimiento es importante porque su carrera periodística de 22 años la ha desempeñado casi en su totalidad de la radio y ahí seguirá, porque es su pasión. “Todo comunicador en algún momento de su vida profesional, debe pasar por la radio”, expresó Castillo.

Publicado por: Luis E. Ruíz M./Fotos: Havana Gallego 

RSS
Email
Facebook
Twitter
YOUTUBE