MinGob contratará unidad coordinadora del Plan de Desarrollo de los Pueblos Indígenas

Share Button

Panamá 5 de julio de 2018. El Ministerio de Gobierno (MinGob), lanza la convocatoria pública para la contratación de diversos profesionales que formarán parte de la Unidad Coordinadora del Proyecto: Plan Nacional de Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Las posiciones a contratar son: coordinador general, especialista en programación y operaciones, especialista en comunicación social, especialista en monitoreo y evaluación, especialista financiero y  asistente financiero.

Los interesados deben poseer título universitario en carreras afines al cargo que aspiran ocupar, así como experiencia previa en puestos similares. De igual forma tendrán que cumplir con otros requisitos, los que pueden conocer accediendo  a: www.mingob.gob.pa;  www.ciudaddelsaber.org;  y a www.panamacompra.gob.pa;  donde encontrarán los términos de referencia y el modelo de hoja de vida.

Las hojas de vida serán recibidas hasta el 19 de julio próximo en la Oficina de Planificación del Ministerio de Gobierno, ubicada en el edificio No. 714, Corregimiento de Ancón, Calle Rodolfo E. Chiari. También la pueden enviar al correo electrónico: [email protected].

 Para mayor información pueden llamar a los teléfonos: (507) 512-2111 / 524-2288.

Link: http://www.mingob.gob.pa/convocatoria-para-contratacion-de-unidad-coordinadora/

Publicado por: Katherine Palacio P. 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram