MinGob conmemora junto a funcionarios el “Día del Trabajo Social”

Share Button

Se destacó la labor de trabajadores sociales con mas de 15 años de servicio en el MinGob

Panamá 6 de septiembre de 2017. En conmemoración del Día del Trabajo Social el Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Academia de Gobierno, realizó un homenaje a los más de 90 trabajadores y trabajadoras sociales que laboran en las diferentes dependencias de la institución.

Durante el evento se destacó la labor de unos 20 trabajadores sociales que tienen más de 15 años de laborar en dependencias del MinGob como: el Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) y la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados (ONPAR).

El acto contó con la participación del Viceministro de Gobierno, Carlos Rubio; el subdirector de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Alcibíades Solís; la Secretaria General del Sistema Penitenciario, Katherine Ulloa y la directora de la Academia de Gobierno, Clara Inés Luna.

El Viceministro Rubio agradeció a los trabajadores sociales por el trabajo decente, educado, ejemplar, transparente y con rendición de cuenta que realizan en pro de ofrecer el mejor servicio público desde el Ministerio de Gobierno.

Como parte del evento se dictó la conferencia “Trabajo en equipo y motivación laboral” a cargo de la magister Nelkis Mena de Águila, quien labora en la Policía Nacional y es miembro de la Asociación de Trabajadores Sociales de Panamá. Mena destacó la importancia del trabajo en equipo, la comunicación que debe existir y el amor que deben darle los y las trabajadoras sociales a las personas que atienden.

Publicado por: Katherine Palacio/Fotos: Israel Vásquez

 

 

RSS
Email
Facebook
Twitter
YOUTUBE