MinGob agasaja a las Madres de la institución

Share Button

Panamá, 7 de diciembre del 2018- En celebración al día de las madres, el Ministerio de Gobierno (MinGob), ofreció un desayuno para las funcionarias de esta institución y sus dependencias, en un hotel de la localidad.

En el evento, el ministro de Gobierno, Carlos Rubio, destacó que esta celebración tiene varias motivaciones: “la principal es felicitarlas por ser madres, hecho que las hacen merecedoras de todo nuestro honor y respeto; pero también, quiero agradecerles su labor durante este periodo, donde gracias a su respaldo se lograron muchas cosas buenas para nuestras instituciones y la nación”.

Por su parte, Gina Luciani de Sossa, viceministra de Gobierno, destacó que a través de este acto, la entidad revierte con alegría y entusiasmo los aportes que todas hacen al desempeñar sus funciones.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para desearles a todas nuestras colaboradoras que tienen la dicha de ser madres; que pasen un hermoso día y que Dios las bendiga a cada una de ellas con salud y mucha felicidad.

Además del desayuno, el homenaje, contó con la participación de mariachis y el grupo de cuerdas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Periodista: Luis Ruiz  /  Fotografias: Sergio Pinzón 

 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram