MinGob 100% con la Sele

Share Button

Panamá 8 de junio de 2018.- Un momento de alegría, emociones y llanto se vivió este viernes en la sede del Ministerio de Gobierno donde el ministro Carlos Eduardo Rubio, junto a otras autoridades y funcionarios, despidió a la madre del jugador Román Torres, Guissell Morcillo de Torres, colaboradora de más de 18 años y quien próximamente viajará a Rusia para apoyar a la Selección Nacional.

El ministro Rubio señaló que “si hay algo que nos importa en este Ministerio es la gente” y por eso resaltó la labor ejemplar de la señora Torres en los 18 años de trabajar en MinGob. Destacó que lo importante aquí es que esta señora es la madre de nuestro seleccionado Román Torres que  nos ha dado tanta gloria y felicidad.

Reiteró nadie nos puede quitar esta felicidad de escuchar nuestro himno en Rusia y nos hace sentir mucho más orgullosos de los que somos de haber nacido en este país. “Este es un momento histórico que estamos viviendo”.

Por su parte, una emocionada Guissell de Torres agradeció a todos por tan bonito gesto de los compañeros del Ministerio de Gobierno. Señaló que sabe que todos nos apoyan a distancia y reafirmó que la Selección va ser un buen papel porque están en óptimas condiciones.

El ministro Rubio hizo entrega a la señora Torres de un presente como símbolo de nuestro sentimiento y orgullo que tenemos por la Selección de Fútbol. MinGob está 100% con la Sele.

Publicado por: Mirla Martínez/ Fotos: Sergio Pinzón

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram