Menores del Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera, juegan final de liga de fútbol interna

Share Button

Fuente: Información y fotos: IEI

Panamá 15 de septiembre de 2015. En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, adolescentes del Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera jugaron la final de la liga interna de fútbol 2015.
El equipo “Los Campeones”, resultó ganador de la liga, en el segundo lugar en equipo, “Los Triunfadores” y el tercer puesto “Los Exitosos”. El título de campeón goleador de la liga se lo llevó Guillermo Mendoza del equipo de “Los Campeones”.
La liga inició con la participación de seis equipos: Los Triunfadores, Los Exitosos, Los Terrícolas, Los Campeones; Los Galácticos y Los Libertadores.
Este evento contó con la participación del juez de Niñez y Adolescencia de Herrera, Luis Villalaz, así como la Policía de Niñez y Adolescencia de Herrera y un árbitro de Pan Deportes.
El trofeo para el primer lugar fue donado por el juez de Niñez y Adolescencia, mientras que las medallas de oro, plata y bronce, para el primer, segundo y tercer lugar, fueron patrocinadas por el personal administrativo del centro.

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram