Marca IntegrArte participa de Bazar de Navidad con emprendedores

Share Button

Panamá, 30 de noviembre de 2018. – Los productos que confeccionan las personas privadas de libertad en la marca penitenciaria IntegrArte, se presentaron este jueves 29 de noviembre en el “Bazar Navideño y Día de las Madres”, evento que organizó Kosas & Más en el Hotel Sheraton, a beneficio de cinco fundaciones.

La viceministra de Gobierno, Gina Luciani de Sossa, en compañía de la directora encargada del Sistema Penitenciario, Sharon Díaz y la subdirectora general encargada Katherine Ulloa, visitaron el puesto de IntegrArte.

“Nos sentimos contentos por tener presencia en el bazar y ver que no solo es la artesanía  que hacen los chicos y chicas, ahora con una orientación navideña, es decir que nos vamos adaptando a los tiempos para mercadearnos de forma correcta, lo cual abre nuevas oportunidades y que las personas privadas de libertad puedan en futuro abrir sus propios negocios”, subrayó la viceministra Sossa.

Por su parte, Marielina, Alejandra y Estelamaris, organizadoras del Bazar, señalaron que se busca ayudar a las personas emprendedoras a que inicien sus negocios, por ello se le brindó la oportunidad a IntegrArte para que mostrara al público el trabajo que se realizan en las cárceles del país.

IntegrArte colocó a la venta delantales de cocina, nacimientos hechos en madera, tajadas, servilleteros, porta vasos, adornos, entre otros productos, que fueron del agrado de los presentes, quienes en su expresiones indicaron que hay talento en las prisiones.

Del bazar participaron 112 locales, exponiendo desde dulces, bisuterías, aretes, pulseras, carteras, sombreros, vestidos, entre otros, para obsequiar a las madres o una persona especial en Navidad y lo recaudado fue a beneficio de las fundaciones Club de Damas 2030, Club Kiwanis Metropolitano y Rana Dorada, La Semillita, Pincelada de Mujer y la Liga de la Leche.

Redacción y fotografías: Irving Delgado 

 

 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram