Acerca de la Fase de Producción

Actualmente hay talleres de IntegrARTE en cuatro centros del país: Centro Femenino Cecilia Chiari de Orillac, Centro Penitenciario Tinajitas, Centro Penitenciario de David y Centro Penitenciario La Joya. Con el avance del proyecto se busca incorporar más talleres de IntegrARTE a nivel nacional, para que todos los centros penitenciarios puedan formar parte del mismo.
La primera colección que se lanza bajo la marca IntegrARTE incluye distintos tipos de productos que van desde ropa y accesorios hasta muebles de madera, artículos para el hogar, artesanías, entre otros.

La colección de ropa “Paraíso Étnico ” se basa en las técnicas tradicionales utilizadas para la elaboración del traje típico panameño y de los trajes autóctonos de los pueblos indígenas del país, combinadas con el estilo de los años 70 y 80, dando como resultado una imagen colorida, vibrante y fresca, propia de la identidad de nuestro país. El resto de la colección de los mejores productos artesanales elaborados por las personas privadas de libertad, los cuales se caracterizan por un diseño vanguardista, funcional y de calidad, que estamos seguros despertará el interés del mercado local, forjando el camino hacia la comercialización de la marca a través de alianzas con distintas empresas privadas a nivel nacional.