IntegrArte en Mercado Urbano

Share Button

Panamá 16 de abril 2018.– La marca penitenciaria IntegrArte participó del Mercado Urbano, en la Ciudad del Saber con productos elaborados por las manos de personas privadas de libertad, con el objetivo de dar a conocer y promover los productos panameños.

De acuerdo a Johana Ortega coordinadora de Integrarte, la experiencia fue positiva al presentar los productos de las personas privadas de libertad, los cuales fueron admirados y comprados por los visitantes.

Esta es una muestra que las personas privadas de libertad pueden cambiar aun estando en el encierro, que los programas de resocialización existen para abrir puertas a otras oportunidades cuando salgan en libertad, señaló Ortega.

Para Misulis Escobar coordinadora del mercado urbano, esta es una actividad que se realiza sin fines de lucro, se realiza desde hace tres año para apoyar al productor panameño.

La invitación a IntegrArte en el mes de abril, es para aportar a la sociedad y conozcan de la marca,  para que las personas privadas de libertad tengan la oportunidad de presentar sus productos y demostrar sus talentos.

Publicado por: Dirección General del Sistema Penitenciario