IntegrArte en la Semana Global de Emprendimiento

Share Button

 

Panamá, 18 de noviembre de 2017. – La primera marca penitenciaria panameña IntegrArte, participó de la Semana Global de Emprendimiento en Panamá, actividad organizada por la Autoridad de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, (AMPYME).

Esta iniciativa concentró a más de 100 emprendedores quienes mostraron  y comercializaron sus productos.

IntegrArte presentó al público en general  trabajos de calidad y belleza elaborados por las manos de las personas privadas de libertad de los diferentes centros penitenciarios del país.

La Ministra de la AMPYME, María Celia Dopeso López, manifestó que es el segundo año consecutivo que se celebra la Semana Global del Emprendimiento en el País, se espera que la misma se posesione y se convierta en un espacio de referencia para los emprendedores, que puedan nutrirse de muchos conocimientos, auto motivarse y poner en marcha sus negocios.

Los participantes pudieron participar de la conferencia del Efecto Waw,  por Mari Carmen Obregón, nombrada como una de las 30 personas de los negocios más reconocida en México, según  Forbes, para inspirar a impulsar creaciones más atrevidas  que diseñen momentos extraordinarios en los trabajos y en la vida personal.

IntegrArte se sumó a la celebración que se realiza en más de 170 países para  Inspirar  y potenciar  las ideas de emprendimiento. Este esfuerzo une a todos los actores que colaboran para promover el crecimiento económico en todos los tipos de economías y culturas del mundo.

Publicado por: Dirección General del Sistema Penitenciario