“IntegrArte” capta interés de líderes globales que asistieron a la EDD

Share Button

Bélgica, junio 2017.- Más de 100 invitados entre líderes globales, empresarios europeos y del servicio exterior se acercaron con interés al stand de «IntegrArte» durante la Undécima Jornada Europea para el Desarrollo (EDD, por sus siglas en inglés), que se realizó en Bruselas, Bélgica, del 7 al 8 de junio pasados.

Neven Mimica, Comisionado para la Cooperación Internacional y el Desarrollo de la Comisión Europea, destacó que los países, como Panamá, que por primera vez participaron en esta actividad forman parte, ahora, de una comunidad que representa a las “mejores y más brillantes mentes del mundo, en el área del desarrollo” durante EDD de este año.

Mimica ponderó el esfuerzo que hicieron los participantes en este importante encuentro, en el que empresarios y líderes globales se reunieron para “escuchar, aprender, inspirarse y ser inspirados”.

Durante la Jornada, Panamá mostró un “stand” con 10 productos de la marca penitenciaria «IntegrArte«, así como un maniquí de exhibición con una de las creaciones producidas por las personas privadas de libertad en los talleres de los centros penitenciarios.

«Queremos ser una comunidad no solo en palabras, sino en acciones», dijo el alto comisionado europeo, quien agregó que los participantes de un evento de esta magnitud deben continuar comprometidos en sus comunidades con este mismo espíritu que apuesta por la inversión para el desarrollo.

Panamá participó en Bruselas con el objetivo de mejorar prácticas e intercambiar ideas y experiencias que inspiren soluciones innovadoras para el desarrollo.

Darío Chirú, Embajador de Panamá en el Reino de Bélgica, en el Gran Ducado de Luxemburgo y Jefe de Misión ante la Unión Europea, fue el anfitrión principal ante los representantes de la Comunidad Europea en esta Jornada, y la embajadora de la marca, Valeria Maduro, estuvo a cargo de las ponencias.

Publicado por Valeria Maduro/Fotos: Valeria Maduro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *